miércoles, 16 de septiembre de 2015

Presentación de PUNTOS DE VISTA! en el Museo Bonfiglioli





Puntos de Vista en el museo Bonfiglioli


PUNTOS DE VISTA! es un paso más en el camino que Duo Por La Vida Tango viene construyendo, tanto en la Ciudad de Villa María, como fuera de la misma, en llevar a la acción las palabras INCLUSIÓN, INTEGRACIÓN, CULTURA, EDUCACIÓN, RESPETO Y AMOR.
Comprendemos que una sociedad no se construye sólo de la voz, de la palabra de cada uno de sus integrantes, sino también de su modo de observar la vida, de su punto de vista sobre la misma; por tanto se hace imperante desarrollar la inteligencia y sensibilidad como comunidad para abrazar esos puntos de vista y fusionarlos como un componente más a esta sociedad que viene creciendo y evolucionando en un sentido más integrador, más educativo y más cultural.
En esta oportunidad se suman a esta propuesta no solo la reconocida y distinguida artista villamariense Analia Rosso, sino también jóvenes artistas como Hector Segundo, Juan Diego Delgado Morales, Evelyn Conti y artistas como Pablo Costamagna y Adrian Abad.
Así el Museo Bonfiglioli (Museo Municipal de Bellas Artes), nos abre las puertas y nos abriga apoyando esta propuesta durante todo el mes de Septiembre!!!!


Exposición: del 01 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2015.

Fotos de la inauguración oficial llevada a cabo el día 10 de Septiembre a las 20 hs.




Jose de la radio Peor para el Sol

Transmisión de vivo por la radio Peor para el Sol

Diego Pianista

































































Fotos: Second

No hay comentarios:

Publicar un comentario